|24/05/19 08:12 PM

Te invitamos a dar una vuelta con Santero en El Villicum durante el Toyota Gazoo Racing Day

El Grupo Cooperativa fue invitado al evento que realizó la terminal japonesa y en el cual además de probar varias unidades de calle, pudimos girar con el gran piloto mendocino.

24 de mayo, 2019 - 22:41

Luego de redondear un gran domingo en lo deportivo con el 1-2 de Matías Rossi y Julián Santero, el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se quedó en San Juan para realizar un evento muy particualr junto a la prensa y usuarios fieles de la marca japonesa.

A dicho evento fue invitado muy gentilmente el Grupo Cooperativa por intermedio de Toyota Yacopini Mendoza y allí se realizaron varias acciones, las cuales tuvieron como corolario la vuelta al imponente circuito de El Villicum en el Corolla con el cual el piloto mendocino Julián Santero había subido al podio en la competencia del domingo.

"Es el primero de cuatro eventos que tendremos a lo largo de la temporada y donde los pilotos les podemos mostrar de la mejor manera a nuestros seguidores como funciona un auto de carrera y que además puedan sentir la sensación que transmiten estos autos", comentó Santero durante el Toyota Gazoo Racing Day y cuya nota podés escuchar completa a continuación.

Tu navegador no soporta audio HTML5

Además del equipo técnico, estuvieron sus tres pilotos oficiales: Rossi, Santero y Mariano Altuna, quienes estuvieron acompañados por el asesor deportivo, Juan María Traverso, y el embajador deportivo de la marca, Gabriel Raies. Y quien no se quiso perder esta jornada de fidelización, pero en especial de entretenimiento, fue el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, conocido entusiasta del automovilismo.

Toda la armada mecánica de la marca japonesa estuvo desplegada en la pista sanjuanina, para agasajar a los invitados especiales. Hasta el propio gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo presente. Los dos Corolla del Súper TC2000, un show car del Camry de Top Race, dos Toyota 86, y las Hilux en sus modelos convencional y la GR-S, más las de Cross Country; los deportivos Lexus, Etios y Yaris. Todos en acción. En el asfalto o en off road