|02/05/19 07:18 PM

Daniel Angelici: "Vamos a traer dos o tres jugadores de jerarquía y Selección"

El presidente Xeneize habló de las próximas compras para el equipo y anticipó que intentará traer Ever Banega

Por Redacción

02 de mayo, 2019 - 19:21

El mundo Boca quedó revolucionado luego de las declaraciones de su presidente, Daniel Angelici, sobre el próximo mercado de pases. El titular de la entidad azul y oro anticipó que hará lo imposible para llevar a cambo compras y ventas importantes para el próximo mercado de pases.

Angelici, que estuvo de viaje por Europa, sostuvo que cuando habla del mercado de pases siempre es consultado por tres futbolistas del plantel. Según el dirigente "la idea es reforzar algunos lugares y así poder darle a Alfaro alternativas. Nos gustaría traer un defensor central y un volante por izquierda".

Irán por Éver Banega

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió que harán un esfuerzo para traer al club a Éver Banega. El titular Xeneize expresó "Conoce el club y sería un salto de calidad. Las gestiones las vamos a hacer. Tenemos una muy buena relación con Sevilla".

Las posibles bajas

En cuanto a las posibles bajas que puede sufrir el plantel, Angelici fue muy contundente y manifestó que sobre Darío Benedetto "se le mejoró el contrato y dio su palabra de seguir como mínimo hasta diciembre". 

También fue consultado por el momento que atraviesa el arquero mendocino, Esteban Andrada y al respecto expresó que "aspiro a verlo en la Selección para la Copa América. Cuando un arquero tiene su nivel, siempre está el riesgo de que venga un club con ganas de llevárselo.

La máquina que quiere Boca

En el club de la Ribera observan con muy buena cara a una máquina de última generación y equipada con la mayor tecnología para el rendimiento de los futbolistas: la Footbonaut. El mismo Daniel Angelici explicó que le gustaría adquirir el sistema para Boca.

¿Qué es?

"Es un cuadrado en el que el futbolista se ubica en el medio para que le lancen pelotas y recibirlas, dominarlas y embocarlas en el lugar que unas luces indican. Es para posicionamiento, reflejos y control. En Europa ya se usa" explicó el dirigente Xeneize.

Además, agregó que "cuesta alrededor de 1.200.000 dólares y la idea es ser el primer club del país en tenerla para colocarla en Ezeiza y que la utilicen las Inferiores y también la Primera".