|18/05/19 04:52 PM

Tigre vapuleó a Atlético Tucumán y tiene un pie en la final

El Matador venció por goleada al Decano y casi está en la final del certamen. En Tucumán, el local deberá dar vuelta el marcador

Por Redacción

18 de mayo, 2019 - 20:57

Tigre goleó por 5 a 0 a Atlético Tucumán, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta noche en el estadio "José Dellagiovanna", en el marco del partido de ida por una de las semifinales de la Copa de la Superliga.

Lucas Menossi, a los 15 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Néstor Gorosito, en tanto que Juan Ignacio Cavallaro amplió las cifras para el local, a los 40.

Ya en el complemento, Diego Morales, a los 9 minutos, le empezó a dar forma de goleada al triunfo del conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Nicolás Colazo, a los 11, y nuevamente Cavallaro, a los 14 minutos, cerraron la cuenta para la formación que el año venidero jugará el torneo de la B Nacional.

Si bien en el primer período la diferencia de dos goles a favor del "Matador" aparecía como algo exagerada, en el segundo el dueño de casa borró literalmente de la cancha a su desconocido oponente y no le tuvo piedad para derrotarlo sin atenuantes.