|18/05/19 03:07 PM

La Lepra perdió contra Sarmiento y complicó sus chances de ascender

Independiente Rivadavia cayó por la mínima frente al Kiwi en un partido que parecía terminar igualado pero el visitante sorprendió sobre el final 

Por Redacción

21 de mayo, 2019 - 12:54

Independiente Rivadavia cayó frente a Sarmiento de Junín por 1 a 0, en el encuentro de ida del Reducido para ascender a la Primera División, en el estadio Bautista Gargantini. El Azul del Parque dejó escapar la chance de obtener un buen resultado y se complicó para el partido de vuelta.

Durante los primeros minutos de juego la Lepra manejó mejor los tiempos del partido y tuvo más posesión de balón. El rival espero para lastimar de contra e intentó aprovechar los costados para filtrarse en la marca de los laterales.

A los 17 minutos de la primera etapa Zules Caicedo rechazó de mala manera y la pelota le quedó a Miracco, que remató desde fuera del área y Cristian Aracena salvó al Azul y la mandó al córner.

Con el correr de los minutos ninguno pudo generar alguna situación clara de riesgo y la primera etapa cerró igualada en cero.

Agencia Fotoreporter

En el comienzo del complemento Federico Castro tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador, con solo 30 segundos de juego, al escapar de la marca de los centrales e intentar picarla sobre el arquero pero la pelota se fue por arriba.

El tiempo corrió y el segundo tiempo se tornó aburrido debido a que ninguno de los equipos tuvo un fútbol ofensivo que generara peligro en el campo rival. La pelota la trasladaron en mitad de cancha pero faltó precisión hacia adelante y se jugó lejos de los arqueros. Gómez movió el banco de los suplentes pero los cambios no le dieron el efecto deseado.

En el minuto 43, y en una jugada como si fuese de otro partido, llegó el grito de gol para Sarmiento y la mala noticia para Independiente. Después de un saque lateral le quedó la pelota a Nicolás Orsini que se fue contra la medialuna y sacó un remate imposible para Aracena y así abrir el marcador.

Luego del tanto inesperado para el local, el Azul del Parque quedó descolocado en la cancha y comenzó a cometer infracciones debido al nerviosismo en el que lo metió el rival.

Independiente Rivadavia complicó sus chances de ascender y ahora deberá revertir el marcador en Junín para continuar en carrera.

Video: @ArgentinaFCOK