|17/05/19 07:20 PM

Gabriel Gómez tiene una duda para recibir a Sarmiento

Este sábado Independiente Rivadavia jugará frente al conjunto de Junín, en el partido de ida por las semifinales del Reducido y el DT leproso tiene casi todo listo

Por Redacción

17 de mayo, 2019 - 19:37

Terminó la semana de trabajo para Independiente Rivadavia en donde ultimó detalles para recibir a Sarmiento de Junín, por la ida de las semifinales del Reducido en la B Nacional.

El Azul del Parque realizó trabajos con pelota parada con la mente puesta en otra de las finales que jugará frente al Verde. La única duda que mantiene el entrenador leproso es si podrá contar con Daniel Imperiale. El volante sufre una lumbalgia y se está recuperando.

El equipo que saldrá a jugar contra Sarmiento será: Cristian Aracena; Julián Navas, jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale o Lautaro Disanto; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Los concentrados elegidos por Gómez para este encuentro son: Juan Mattalía, Juan Manuel Barrera, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Matías Tissera y Cristian Lucero.

Información sobre la venta de entradas

El reiterado pedido de la Lepra para sus hinchas