|16/05/19 04:38 PM

Eduardo Coudet quiere un futbolista del Tomba para Racing

El entrenador de la Academia quiere a un jugador de Defensa y Justicia y está muy interesado en un volante del Expreso. ¿Le traerán los jugadores para que renueve o no hay trato?

Por Redacción

16 de mayo, 2019 - 16:39

El mundo Racing está inquietante para saber qué ocurre con su entrenador, Eduardo Coudet y sobre todo saber si renueva contrato con la Academia.

Según se supo, el DT racinguista le pidió dos futbolistas a la dirigencia para que renueve con el club. Los apuntados son Matías Rojas, de Defensa y Justicia y Ángel González, volante de Godoy Cruz.

De llevarse a cabo las negociaciones y contar con estos jugadores, el Chacho "pondrá el gancho" con Racing y así podrá hacerle frente a la próxima temporada. A estos apellidos no hay que dejar de sumarle el de Mauro Pittón, jugador de Unión de Santa Fe que es del gusto de Diego Milito, mánager de la institución de Avellaneda.

Matías Rojas

El futbolista de Defensa y Justicia, Matías Rojas, tiene 23 años y se desempeña como volante izquierdo. Nacido en Asunción, Paraguay, comenzó su carrera en Cerro Porteño y después llegó a Lanús, en donde no contó con muchos minutos de juego. Posteriormente al Granate, llegó al Halcón de Varela y allí se consolidó como una pieza fundamental para el once de Sebastián Beccacece.

Ángel González

El futbolista mendocino tiene 25 años y ha jugado desde sus inicios en el Tomba. Jugando como volante ofensivo, de gran pegada y buena técnica, estuvo bajo la lupa de Boca Juniors a principio de año y luego de un gran presente en el Bodeguero llamó la atención de Coudet. Su debut fue en el 2004.