|15/05/19 05:37 PM

Recopa: por el paro de la CGT, se modificará la final entre River y Paranaense

Debido a la medida de fuerza del próximo miércoles, la Conmebol informó que se cambiará de fecha y se buscará la mejor alternativa para ambos equipos

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 09:02

La Conmebol decidió reprogramar el partido revancha de la Recopa entre River y Athletico Paranaense, que estaba previsto para el miércoles 29, debido a que ese día fue anunciado un paro por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Fuentes del organismo que rige los destinos del fútbol sudamericano informaron que el encuentro "va a cambiar de fecha".

El anuncio inicial:

"Se está buscando la mejor opción porque ya estaba todo cerrado. Nuestro equipo de Competiciones se encuentra trabajando y la intención es dar a conocer cuanto antes el nuevo día", dijeron desde la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El encuentro de ida se disputará en Brasil el 22 de mayo a las 21.30 hora argentina y lo que resta definir es fecha y horario del partido revancha.

La Recopa la disputan River, campeón de la Libertadores 2018 y Athletico Paranaense, vencedor en la Sudamericana del mismo año.