|15/05/19 04:16 PM

La Lepra quiere tener su propia pista de Hockey sobre patín

La idea de los hinchas leprosos es conseguir dinero para construir una pista de más de 800 metros cuadrados

Por Redacción

15 de mayo, 2019 - 16:18

En Independiente Rivadavia no todo es el camino al ascenso en cuanto al fútbol, también se desarrollan muchas otras disciplinas y en este caso el hockey sobre patín es el protagonista. Los hinchas leprosos y parte de Los Caudillos del Parque llevan a cabo un proyecto para poder construir una pista de más de 800 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva.

La subcomisión de hockey sobre patines, las "Filiales Unidas" y la Agrupación de la Ciudad Deportiva se juntaron para lograr este sueño que lleva más de tres años y que tiene como objetivo principal la cancha de la disciplina, en la denominada "Perla de La Carrodilla". 

Ya comenzaron con las rifas y sorteos para que todos los hinchas puedan colaborar y empezar a juntar el dinero necesario para la construcción de la pista. Se rifa una moto 0KM y más de 40 premios en indumentaria Azul.

La idea principal es vender 1.000 números y con ese dinero congelar el precio de lo materiales necesarios para la cancha.

Mientras tanto, Independiente Rivadavia es uno de los elencos que forma parte de la Asociación Mendocina de Patín (AMP). Los Caudillos de las cuatro ruedas se encuentran en una situación muy difícil en lo estructural, aunque gracias a un grupo magnífico de padres y madres está disputando el torneo local y nada más ni nada menos la Liga Nacional "A2".

Sumar otras disciplinas

Entre los objetivos de los hinchas de Independiente Rivadavia está la posibilidad de ampliar los horizontes (por ejemplo sumar el básquet), si esta cuestión termina en muy buen puerto. Por eso mismo, los organizadores invitan a todo a sumarse.

Cómo colaborar

Aquellos que se quieran prender con la causa podrán hacerlo a la siguientes redes sociales:

Facebook

https://www.facebook.com/Hockeyindependienterivadavia/

https://www.facebook.com/CiudadDeportivaCSIR/

Twitter

https://twitter.com/HockeyCsir

Instagram

Hockeypatinlepra

CiudadDeportivaIndependienteRivadavia