|15/05/19 12:04 PM

La Lepra con todo listo para recibir a Sarmiento en el Parque

Con la sensible baja de Pablo Palacio que se desgarró su aductor derecho

Por Redacción

15 de mayo, 2019 - 20:12

Independiente Rivadavia recibirá a Sarmiento de Junín este sábado desde las 21.10, en el Bautista Gargantini, en el partido de ida por una de las semifinales del torneo Reducido que a final de camino otorga un ascenso a Primera.

La Lepra clasificó a esta instancia tras dejar en el camino a Nueva Chicago, con una histórica goleada en el Parque (4 a 1).

La serie se define la próxima semana en Junín.

Tras la eliminación de Gimnasia en cuartos de final, el lunes quedaron definidas las semifinales del Reducido por un ascenso a la Superliga.

Gómez, el técnico Azul.

Además de la de Independiente y Sarmiento, Almagro, verdugo del Lobo, se enfrentará a Central Córdoba. 

El Tricolor arranca en Santiago del Estero y cierra su llave en José Ingenieros.

 

Una baja sensible

El futbolista de Independiente Rivadavia Pablo Palacio, quien se lesionó en el partido de vuelta ante Nueva Chicago, sufrió un desgarro en su aductor derecho y se perderá las semifinales del Reducido contra Sarmiento.

Los resultados del lunes en la tarde generaron gran preocupación en el cuerpo técnico de la Lepra, que pierde para la serie una pieza clave en su esquema.

Palacio ya se había lesionado por Copa Argentina contra Midland y había llegado con lo justo a la ida contra el Torito.  En la vuelta se resintió de la lesión y lo que había tenido, distensión, se agravó.

El pibe estará entre 15 y 20 días afuera de las canchas. Ahora quedará saber si Gómez cambiará de sistema o si apostará por Ignacio Irañeta o Nicolás Quiroga.

 

Las entradas

  • $450 popular.
  • $550 descubierta.
  • $700 techada.
  • $150 menores.
  • $250 damas y jubilados.