|11/05/19 08:30 AM

En Victoria, el sensacional Tigre recibe al último campeón

Racing visita al Matador en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Arranca a las 17.45.

Por Redacción

11 de mayo, 2019 - 08:30

Racing visitará este sábado a Tigre en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en el cual buscará quedarse con el triunfo teniendo en ganador de esta serie se medirá ante el vencedor de River-Atlético Tucumán.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Andrés Merlos e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Tigre viene de dejar en el camino a Unión y el técnico Néstor Gorosito realizaría un solo cambio en relación a los once que empezaron jugando en Santa Fe y el mismo será el regreso de Néstor Moriaghi por Ignacio Canuto.

Racing viene de eliminar a Estudiantes de La Plata y la buena noticia para el entrenador Eduardo Coudet es que regresará al equipo titular Alejandro Donatti, quien se recuperó de una dolencia y entrará por Leonardo Sigali, quien viene con una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda producida por una fascitis plantar.

Además es un hecho la ausencia del mediocampista Marcelo Díaz, quien arrastra una sobrecarga en el sóleo izquierdo, por lo cual será preservado y en su lugar estará Nery Domínguez en el once inicial.

En tanto, el delantero Lisando López, quien se recuperó de una distensión en el sóleo de su pierna izquierda, pero Coudet no lo pondrá desde el arranque, por lo cual el capitán ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moriaghi, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Jorge Ortíz, Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Pol Fernández; Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 17.45 - TV: TNT Sports.