|10/05/19 05:33 PM

Lucas Molina llega a Buenos Aires con buenas expectativas

El piloto de Luján de Cuyo disputará este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, en el autódromo porteño y en la divisional más importante: Superbikes.

Por Redacción

10 de mayo, 2019 - 17:41

El Campeonato Argentino de Velocidad disputará su tercer capítulo del año este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Y allí estará el mendocino Lucas Molina, que buscará seguir sumando kilómetros en la máxima divisional del certamen: Superbikes.

El piloto de Luján de Cuyo estará al mando de una Kawasaki ZX10 del equipo ZP Racing, y llega con muchas ganas de redondear una buena actuación, en un trazado muy exigente para los pilotos y también para la máquina. 

"Llegamos con buenas expectativas. Estoy muy bien en lo físico, y el Gálvez siempre trae sorpresas. Es un circuito muy técnico, bastante roto, muy exigente en lo físico y ante estas circunstancias me defiendo bastante bien", sostuvo Lucas.

"Estamos atravesando el campeonato con una moto que no es del todo competitiva, siguen faltando herramientas y por el momento no van a estar hasta que venga la moto nueva. Así que asimilando esto, vamos con otra predisposición, esperamos hacer un buen trabajo con lo que tenemos, llegamos preparados y confiados, el claro objetivo es llegar al top 5", agregó.

"Hemos estados entre los mejores 8 en estas dos fechas lo que no es malo con el medio que tengo. Creo que vamos a poder sacar provecho del circuito", finalizó el mendocino.

La actividad en el autódromo porteño comenzará el sábado, con dos tandas de entrenamientos de 25 minutos cada una. Luego llegarán las pruebas de clasificación, desde las 15.45, que definirá la grilla para la competencia.

El domingo por la mañana se llevarán a cabo las pruebas de tanques llenos, mientras que a partir de las 14.30 se largará la final de la divisional Superbikes, que podrá ser seguida en vivo a través de la señal de TyC Sports con el trabajo del equipoCarburando.