|09/04/19 07:48 PM

Los campeones del mundo ya están en Mendoza

Siete de los ocho mendocinos que ganaron el campeonato en Misiones arribaron a su tierra y ofrecieron una breve conferencia para contar las sensaciones del título

17 de diciembre, 2019 - 19:38

El Mundial de Misiones volvió a poner al futsal argentino, y mendocino, en los primeros planos del planeta.

Después de la victoria en la final ante Brasil, los jugadores provinciales que vistieron la celeste y blanca regresaron a su tierra y dialogaron con los medios en el propio aeropuerto El Plumerillo.

Federico Pérez, Marcelo Mescolatti, Diego Koltes, Renzo Grasso, Luciano González, Gonzalo Pires, Nicolás Páez y Kike Oropel, fue parte de la delegación que volvió a nuestra provincia, pisaron Mendoza y fueron recibidos ante una multitud, integrada por amigos y familiares.

Quien no volvió con sus compañeros fue Agustín López, quien lo hará este miércoles.

Tal como estaba previsto, los campeones del mundo brindaron una breve conferencia de prensa donde fueron recibidos por el presidente de FEFUSA, Héctor Ortiz.

En el contacto con la prensa, los jugadores hablaron y contaron sus sensaciones de todo lo vivido en el certamen internacional.

Reconocimiento en Casa de Gobierno

Este miércoles, los jugadores que conquistaron el título en Misiones serán reconocidos en la Casa de Gobierno por el gobernador Alfredo Cornejo.