|07/04/19 11:01 PM

El Lobo derrotó a Gimnasia de Jujuy y se ubicó bien en el Reducido

Gimnasia y Esgrima logró un gran triunfo con un Patricio Cucchi muy afilado y quedó 5°

Por Redacción

08 de abril, 2019 - 16:47

Y el sueño del Lobo mendocino se solidifica con victorias.

Sea de local y también de visitante. El equipo del Chaucha Bianco, sumó otros tres puntos fundamentales para afianzarse en la tabla de posiciones.

El Blanquinegro logró un importantísimo triunfo en Jujuy ante su homónimo por 2 a 1, en un partido válido por la 23ª fecha del torneo de la B Nacional, para lograr su primera victoria en condición de visitante y afianzarse en los puestos de clasificación al Reducido.

El gol del Lobo de Jujuy lo marcó Ignacio Bailone a los 11' del primer tiempo. Mientras que Patricio Cucchi convirtió los tantos del triunfazo, a los 15' y 40' .

Agencia Fotoreporter

Los dirigidos por José María Bianco no hicieron un buen primer tiempo y de no ser por las intervenciones de Tomás Marchiori, el Blanquinegro podría haber sufrido más goles.

Pero en la segunda parte mostró otra cara el Blanquinegro, creció en el juego y comenzó a doblegar al local.

Una de las grandes figuras del Lobo fue Patricio Cucchi que se vistió de héroe goleador para alegría del pueblo mensana.

Agencia Fotoreporter

Con este triunfo, el Lobo escaló a la quinta ubicación con 35 unidades y está clasificando a los play off que arrojará el segundo ascenso a la Superliga. A los del Parque le quedan Santamarina de local y de visitante ante Instituto cerrará el torneo.