|05/04/19 07:32 PM

Gimnasia mete mano en el equipo para visitar al Lobo jujeño

El equipo dirigido por José María Bianco meterá tres cambios para enfrentar a su homónimo. Será el domingo desde las 17

Por Redacción

05 de abril, 2019 - 19:38

El próximo domingo Gimnasia y Esgrima tendrá la posibilidad de permanecer en la zona del Reducido, cuando enfrente a su homónimo de Jujuy. El partido será en el marco de la 23ª fecha de la B Nacional.

El encuentro será desde las 17 y el Lobo mendocino, de conseguir un triunfo, quedaría en zona de clasificación para aspirar al ascenso hacia la primera división.

En cuanto a lo futbolístico el entrenador Mensana, José María Bianco, realizará tres cambios respecto al once que derrotó por la mínima a Defensores de Belgrano. Diego Mondino y Leandro Aguirre regresarán a la zona defensiva, reemplazando a Gabriel Fernández y Miguel Barbero. En tanto que Diego Auzqui jugará en lugar de Lucas Fernández, que llegó a la quinta amarilla.

El equipo que saldrá al campo de juego será con: Tomás Marchiori; Santiago Lópéz, Diego Mondino, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Bandunciel, Pablo Cortizo, Gonzalo Bazán y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Estos son los concentrados del Blanquinegro:

Lo que le queda al Lobo

A tres fechas del final de la B Nacional, el Lobo marcha 8º con 32 unidades y le restan dos encuentros de visitante y uno de local:

Fecha 23 vs. Gimnasia de Jujuy, visitante.

Fecha 24 vs. Santamarina, local.

Fecha 25 vs. Instituto, visitante.