|05/04/19 04:01 PM

Independiente Rivadavia meterá cuatro cambios para recibir a Brown de Madryn

El Azul del Parque recibirá el próximo domingo al conjunto del sur del país en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez ya tiene el equipo confirmado

Por Redacción

05 de abril, 2019 - 16:03

Este domingo Independiente Rivadavia recibirá, en el Bautista Gargantini, a Brown de Puerto Madryn. El encuentro será en el marco de la 23ª fecha de la B Nacional.

Para este encuentro el entrenador leproso, Gabriel Gómez, realizará cuatro cambios respecto al once que empató frente a Nueva Chicago. Se producirán los ingresos de Rodrigo Colombo, Luciano Sánchez, Nicolás Quiroga y Matias Tissera en reemplazo de Jorge Zules Caicedo (que está lesionado), Nicolás Dematei (suspendido por llegar a la quinta amarilla), Lautaro Disanto (cambio táctico) y Mauricio Asenjo que vio la roja contra el Torito.

De esta manera el equipo que saltará al campo de juego será con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale; Matías Tissera y Federico Castro.

El sábado por la noche el plantel quedará concentrado a la espera del choque contra la Banda.

La Catedral de fiesta

El estadio Bautista Gargantini está de festejo ya que un día como hoy pero de 1925 se inauguraba la Catedral. Desde el Twitter del club incentivaron a los hinchas a enviar una foto en el estadio para celebrar el aniversario.