|29/04/19 06:56 PM

La Lepra y el Lobo con todo definido para arrancar el Reducido

Los dos equipos mendocinos de la B Nacional ya conocen sus días, horarios y árbitros para enfrentar a Nueva Chicago y Almagro respectivamente.

Por Redacción

30 de abril, 2019 - 17:17

Tras el ascenso de Arsenal de Sarandí a Primera División, luego de ganarle 1 a 0 a Sarmiento de Junín, quedaron conformados los cuatro duelos de cuartos de final del torneo Reducido de la Primera B Nacional.

Y si bien ya conocían sus rivales, los dos equipos mendocinos también ya saben quienes serán los árbitros en sus respectivos partidos. Ambos jugarán el primer partido de la serie como locales y definirán su pase a cuartos como visitantes.

Independiente Rivadavia recibirá a Nueva Chicago, en el estadio Bautista Gargantini, y el partido se jugará el próximo sábado, desde las 16.35, con el arbitraje de Julio Barraza.

En tanto que Gimnasia y Esgrima, recibirá en el estadio Víctor Legrotaglie a Almagro. Ese duelo se jugará el lunes venidero, desde las 21.05 y el encargado de impartir justicia será el polémico Lucas Novelli.

Las otras dos llaves son: Brown de Adrogué-Sarmiento de Junín, el domingo a las 15 y Central Córdoba-Platense, el sábado a las 18.35.

Sábado 4 de mayo

16.35 Independiente Rivadavia - Nueva Chicago (TV)
Árbitro: Julio Barraza
Asistente 1: Manuel Sánchez
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Lunes 6 de mayo

21.05 Gimnasia y Esgrima - Almagro (TV)
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Hugo Páez
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Yamil Possi