|28/04/19 05:03 PM

En un partido caliente Boca derrotó al Tomba

Con un final muy picado entre los futbolistas de ambos equipos, el Xeneize consiguió un triunfo importante en la seria. Mirá los goles

Por Redacción

17 de diciembre, 2019 - 11:07

Godoy Cruz perdió 2 a 1 contra Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, en un partido que terminó caliente.

El delantero Cristian Pavón, a los 31 minutos, marcó el gol de la victoria parcial del elenco boquense, que fue superior a su rival y contó con las mejores ocasiones.

Ya en el complemento el Expreso comenzó a apretar a Boca buscando la igualdad pero la defensa Xeneize y las apariciones de Andrada le impidieron al equipo mendocino gritar el gol.

Eso hasta que el reloj marcó 17 minutos de la última etapa y en verdadero pelotero dentro del área de Boca, Merentiel remató la pelota y casi adentro, para asegurar el gol, Juan Manuel Lucero terminó de meterla. El arquero mendocino intentó despejar pero le fue imposible y logró la igualdad.

Luego del tanto, Godoy Cruz comenzó a apretar al equipo visitante y generó varias jugadas de riesgo que no pudo concretar. El arquero mendocino, Esteban Andrada, se lució en reiteradas ocasiones y la defensa de Boca también aportó lo suyo.

Sin embargo, a los 45 minutos del complemento y luego de una jugada polémica en el parea tombina apareció Emmanuel Más, a quien le rebotó la pelota en la espalda y se terminó metiendo para poner el 2 a 1. La polémica estuvo alrededor de la posición de Wanchope Ábila a la hora de descargar en el lateral de Boca.

Con este resultado el Bodeguero está obligado a ganar en la Bombonera para seguir con vida en la Copa de la Superliga.