|27/04/19 04:27 PM

Este es el equipo anti Tomba de Alfaro para jugar en Mendoza

El DT Xeneize pondrá un once titular con mayoría de suplentes para enfrentar al Expreso teniendo en cuenta que guardará lo mejor para jugar contra Central, por la Supercopa Argentina, que será el jueves en el Malvinas Argentinas

Por Redacción

29 de abril, 2019 - 07:19

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, confirmó el equipo que disputará el partido frente a Godoy Cruz, por el encuentro de ida de la Copa de la Superliga.

En los concentrados que el Xeneize dio a conocer se observa una mayoría de suplentes teniendo en cuanta que el próximo jueves Boca enfrentará a Rosario Central, en el marco de la Supercopa Argentina. El partido se disputará en el Malvinas Argentinas desde las 21.10.

Los once para visitar al Tomba serán: Esteban Andrada; Marcelo Wigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo (será titular por primera vez -solo jugó frente a Defensa y Justicia), Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Los que no viajaron

Los jugadores que ni siquiera viajaron a Mendoza a disputar el encuentro contra el Tomba son Julio Buffarini, Iván Marcone y Darío Benedetto. Tampoco estará Carlos Tevez, que se recupera de una entorsis en su rodilla izquierda y es uno de los candidatos a ser titular frente al Canalla.