|25/04/19 05:26 PM

El especial pedido de la Lepra para sus hinchas

Desde la Comisión Directiva del Azul enviaron un mensaje para el próximo partido de local, que será contra Nueva Chicago por el Reducido

Por Redacción

25 de abril, 2019 - 17:32

Independiente Rivadavia se encuentra atravesando un gran momento deportivo de cara a sus objetivos. Viene de dejar en el camino a Ferrocarril Midlan, por los 32avos de final de la Copa Argentina y ahora se medirá frente a Lanús por ese certamen.

Y por supuesto toda la expectativa está puesta en el Reducido, para lograr el segundo ascenso a la Primera División. Pero no todo es color de rosa, desde la Comisión Directiva del club emitieron un comunicado para el público leproso. El mismo tiene que ver con una multa que el equipo recibió después del encuentro contra Brown de Puerto Madryn, luego de que cayó pirotecnia en el campo de juego.

Frente a esto, y sumado a otra multa económica que afectó al equipo del Parque, la CD le pidió a los hinchas que en el próximo encuentro de local, que será contra Nueva Chicago, no se arroje elementos pirotécnicos. Acá el mensaje:

La Lepra piensa en Nueva Chicago

En cuanto a lo futbolístico el entrenador de la Lepra, Gabriel Gómez, ya prepara el equipo que disputará el partido de ida por el Reducido contra Nueva Chicago. El mismo será el próximo sábado 4 de mayo, desde las 16.15, en el estadio Bautista Gargantini.

Los dos que pueden volver

El defensor Jorge Zules Caicedo padece una carga en el aductor, motivo por el cual no viajó a San Luis para enfrentar a Midlan, y en el entrenamiento de este jueves se movió con normalidad. El otro que apunta a volver es el volante Pablo Palacio, que sigue evolucionando de la contractura que sufre en la pierna derecha.

El Azul del Parque culminará sus entrenamientos este viernes y el lunes de la próxima semana los retornada donde habrá más precisiones en el once que saltará a buscar la victoria contra el Torito.