|23/04/19 08:11 PM

De la gloria con los botines rojos a ser entrenador en Huracán Las Heras

David Fernández se transformó en el nuevo entrenador de Huracán Las Heras, en la Liga Mendocina. Sueña con concretar una larga y fructífera carrera como DT.

Por Redacción

23 de abril, 2019 - 20:17

La relación entre David Fernández y Huracán Las Heras tendrá un nuevo capítulo.

Es que el Fideo, después de haber sido jugador de la institución y luego ayudante de campo de Gustavo Reggi en el Federal A, ahora se transformó en el nuevo entrenador del equipo de la Liga Mendocina de Fútbol.

Fernández llega en reemplazo de Alejandro De La Riba y su cuerpo técnico estará conformado por Diego Pereyra y Abdo Alí como ayudantes de campo y Gastón Cinquemani como preparador físico.

"Es un club que quiero mucho. Donde terminé mi carrera como futbolista y a la vez empecé en la dirección técnica. La posibilidad que me han dado es enorme y sueño con que sea un punto de partida para una larga carrera como entrenador", afirmó el Fideo.

Y luego agregó: "Prometo mucho trabajo junto a todo mi equipo y la idea es consolidar chicos para que Huracán pueda nutrirse de sus propios talentos. El club está ordenado y se pueda trabajar con tranquilidad, por lo cual esperamos hacer el mejor trabajo posible para responder esa confianza que han deposito en nosotros".

En la Liga, el Globito suma 8 puntos y viene de igualar con el CEC. Su próximo rival será el Deportivo Maipú, el lunes venidero y en el estadio General San Martín.