|02/04/19 08:10 PM

Pol Fernández habló sobre la consagración con Racing en Minuto 91

El talentoso volante habló con el programa que se emite por Radio CNN Mendoza y destacó "nos pusimos el traje de protagonistas desde siempre".

Por Redacción

02 de abril, 2019 - 20:36

Tras su paso por Godoy Cruz, Pol Fernández dejó un recuerdo muy grato en Mendoza. Y por tal razón, cuando se concretó su pase a Racing dejó un vacio importante no solo en el equipo sino tambièn en los hinchas tombinos.

Y con la jerarquía que lo caracteriza, el volante llegó al conjunto de Avellaneda para darle un salto de calidad a la Academia. Y finalmente Pol se consagró campeón el pasado domingo de la Superliga, lo cual lo llenó de satisfacción, la que compartió por unos instantes con el programa Minuto 91, en Radio CNN Mendoza.

Fernández repasó la campaña del equipo de Eduardo Coudet y afirmó que "Nos pusimos el traje de protagonistas desde siempre y nunca le esquivamos a la palabra campeón". Además destacó al entrenador, quien tuvo un gran mérito en el armado del equipo, el cual mostró una enorme jerarquía.

"Nosotros hicimos un click después de la eliminación con River en la Copa Libertadores. De ahí en adelante fuimos un equipo mucho más compacto y eso nos permitió hoy estar festejando", agregó.

Pero ademas, el talentoso jugador dedicó algunas palabras a su ex equipo: "Espero que el Tomba mañana gane de visitante y que al Morro se le abra el arco".

Escuchá la nota a continuación: 

Tu navegador no soporta audio HTML5

 

Tu navegador no soporta audio HTML5

 

Tu navegador no soporta audio HTML5