|19/04/19 04:13 PM

La Lepra igualó ante Atlético de Rafaela en un partido para el infarto

El Azul del parque lo perdía sobre el final y en el último suspiro pudo empatar el encuentro

16 de mayo, 2019 - 11:35

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 contra Atlético de Rafaela, en el partido correspondiente a la última fecha del torneo de la B Nacional.

El primer tiempo tuvo de todo. Desde una pelota en el palo hasta una polémica jugada que hubiese decretado el gol de la Lepra.

El que siempre buscó el arco rival fue el elenco mendocino que apostó por los desbordes del hábil Federico Castro y la explosión del juvenil Pablo Palacio, que también erró muchos pases jugando por la izquierda (siempre lo hace por derecha).

Agencia Fotoreporter

Del lado de Rafaela no propuso más que el pelotazo al grandote Quiroga. En una de las pocas jugadas peligrosas, a los 17 minutos cuando el volante Navas remató y estrelló la pelota en el palo del Pity Aracena.

El encuentro seguía disputado hasta que el árbitro Lucas Comesaña marcó un tiro libre para el Azul, cerca del área chica. El mediocampista Daniel Imperiale tomó el balón y su disparo pegó en el vértice del arco y acá llegó la polémica: la pelota entró pero el juez no cobró el tanto.

Agencia Fotoreporter

En el complemento, el partido siguió friccionado y por algunos errores defensivos de la Lepra, Rafaela podría haber abierto el marcador sino fuese por la tapada de Aracena.

Quien si levantó un poco el nivel en el Azul fue Daniel Imperiale, metiendo dos zapatazos que atajó bien el arquero Macagno

El tiempo transcurría y los de Gabriel Gómez cayeron en la desesperación lógica de querer ganar el encuentro.

Ingresó el joven Tissera por Asenjo, de flojo partido, pero nada cambió. 

Y cuando moría el partido y la Lepra sumaba al menos un punto en su casa, una contra de los santafesinos terminó en gol luego del remate de Matías Godoy en el área chica, tras una mala salida del arquero mendocino.

Pero Independiente Rivadavia no se rindió y ese baldazo de agua fría fue compensado con un cabezazo del lateral Julián Navas, en los últimos segundos de partido.

Este empate tiene sabor a derrota para los mendocinos que ahora deberán esperar resultados para poder clasificar al grupo que buscará el segundo ascenso a Primera.

Gentileza videos: @ArgentinaFCOK

Así festejó el pueblo Azul el empate: