|17/04/19 07:33 PM

Champions League: así quedaron los cruces de semifinales

El Barcelona de Messi jugará ante Liverpool, que eliminó a Porto, mientras que Ajax se medirá con Tottenham, verdugo de Manchester City

Por Redacción

17 de abril, 2019 - 19:40

El Tottenham dio la sorpresa eliminando al Manchester City en cuartos de final de la Champions, pese a perder en Manchester por 4-3, tras haber ganado por 1-0 en la ida en Londres, por lo que sacó el billete por el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate.

Por su parte, el Liverpool, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, selló su pase a semifinales de la competición de este año, tras golear (4-1) en campo del Porto, después de haber ganado ya en la ida en Anfield por 2-0.

En semifinales, en un duelo entre invitados sorpresa, el Tottenham jugará contra el Ajax, que contra todo pronóstico eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo el martes.

El Barcelona, que había eliminado el martes en cuartos de final al Manchester United, será el rival del Liverpool en semifinales.

El equipo catalán aparece como gran favorito de la competición, tras la caída del United, City y Juventus en cuartos de final, como antes cayeron Real Madrid, Bayern Múnich o París SG.

Su semifinal contra el Liverpool parece más atractiva que la otra entre los invitados sorpresa Tottenham y Ajax.

Los partidos de ida se disputarán entre el 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los de vuelta están programados para el 7 y 8 de mayo.