|17/04/19 07:14 PM

El Manchester City derrotó al Tottenham pero no le alcanzó y quedó eliminado

El conjunto inglés estuvo a milímetros de alcanzar la semifinal pero cayó por los goles de visitante pese a superar al Tottenham por 4 a 3. Por la otra llave el Liverpool goleó al Porto

Por Redacción

17 de abril, 2019 - 19:16

El Manchester City se despidió de la Champions League a pesar de superar al Tottenham 4-3 en el Etihad Stadium. Los goles de visitante del conjunto de Pochettino le impidió al once de Agüero seguir en competencia. 

Tras el 1-0 para los Spurs en Londres, Raheem Sterling igualó la eliminatoria tras apenas cuatro minutos. Un doblete de Son (7’ y 10’) obligó a los de Pep Guardiola a marcar tres tantos que llegaron por parte de Bernardo (11’), Sterling (21’) y Sergio Agüero tras el descanso.

El gol de Fernando Llorente (73’) para los Spurs hizo la necesidad nuevamente de otro tanto que no llegó. Lo anotó Sterling en el descuento, pero el VAR lo desestimó por fuera de juego.

Liverpool goleó al Porto y se metió en semifinales

Con tantos de Mané, Salah, Firmino y Van Dijk el equipo inglés derrotó por 4 a 1 (6 a 1 en el global) al equipo portugués y será rival del Barcelona.