|17/04/19 05:40 PM

La Lepra hará dos cambios para recibir a Atlético de Rafaela

Independiente Rivadavia buscará terminar de la mejor manera su campaña en la segunda categoría del fútbol argentino y adentro del Reducido. El match será este viernes desde las 17.30

Por Redacción

17 de abril, 2019 - 17:41

Con la ilusión intacta por la clasificación al Reducido, Independiente Rivadavia recibirá a Atlético de Rafaela. El encuentro corresponde a la 25ª fecha del torneo de la B Nacional.

La Lepra llega a este encuentro con el ánimo por las nubes, luego de haber logrado una gran victoria contra Olimpo por 3 a 2. De esta manera el Azul del Parque se encuentra 8º en la tabla de posiciones con 35 unidades. El objetivo principal del conjunto leproso es culminar el torneo y meterse en la siguiente fase.

Pese a que el entrenador Gabriel Gómez no confirmó el once se espera que realice dos variantes respecto al último equipo. En la zona defensiva Jorge Zules Caicedo, que ya está recuperado de su contactura jugará en lugar de Rodrigo Colombo. 

El otro cambio será en la zona de ataque en donde volverá al equipo Mauricio Asenjo en lugar de Cristian Lucero.

En consecuencia los once que buscarán la victoria frente a la Crema serían: Cristian Aracena; Julián Navas, Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Asenjo.