|11/04/19 05:45 PM

Cuatro mendocinos en una nueva fecha del Turismo Pista

Gonzalo Antolín, Pablo Malizia, Danilo Gil y William Sánchez son el póquer de pilotos de esta provincia que desde este viernes correrán la 2ª fecha del Turismo Pista, en Olavarría.

Por Redacción

11 de abril, 2019 - 17:56

El Antolín Competición le pone segunda a la temporada 2019 y se presentará nuevamente en Olavarría, el mismo escenario donde se dio comienzo al campeonato de Turismo Pista y donde arrancó la defensa de la corona por parte de Gonzalo Antolín con el Chevrolet Classic.

El equipo sanrafaelino llega a esta nueva fecha, esperando seguir por el buen camino por el que se transita desde el comienzo de temporada y con mejores expectativas de cara a lo que se viene en las próximas fechas en la Clase 3, tras la victoria de Gonzalo en la fecha inicial con el Chevrolet Corsa que se consagró campeón en el 2018.

"Ya tenemos todo listo en los autos para esta nueva fecha y solo restan pequeños detalles para partir rumbo a Olavarría, donde nuevamente defenderemos el 1 con el Classic y seguiremos desarrollando el Nissan March de Juan Kreitz, un auto que nació bien y en el que recién comenzamos a trabajar. También seguimos con la provisión de motores para Joaquín Volpe que confía en nosotros desde esta temporada. Hicimos algunos cambios en el chasis del Classic ya que estamos muy bien con el motor y esperamos que funcionen de acuerdo a lo esperado. Llegamos bien a esta nueva fecha muy agradecidos con los sponsors que nos siguen apoyando, con la gente que nos acompañó en la cena y con todo San Rafael por siempre estar y permitirnos seguir adelante con nuestro proyecto y defendiendo el título logrado" explicó Gonzalo.

En la C3 también estará el presente el sanrafaelino Pablo Malizia, quien buscará encausar el rumbo con el Toyota Etios.

"No fue un buen debut pero hemos seguido trabajando y el auto pegó un salto. Probamos en Paraná y los elementos que colocamos respondieron. Estoy muy confiado, lo sentí muy bien", afirmó el ex campeón del Zonal Cuyano.

Por otra parte, después de haber arrancado de buena forma el campeonato, el mendocino Danilo Gil comenzará a disputar desde este viernes la segunda fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista.

El piloto de Guaymallén seguirá al mando del Chevrolet Corsa del equipo Monti Chasis que luce el número 11 en sus laterales y con el cual buscará pelear bien adelante a lo largo de todo el fin de semana.

El autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría será nuevamente el escenario de la carrera y allí la actividad para Gil y sus rivales comenzará mañana cuando los autos realicen las dos tandas de pruebas oficiales, la cuales se desarrollarán a las 9 y 11.30, respectivamente.

“A la primera fecha llegamos con lo justo y en base a eso trabajamos para lograr el mejor resultado. Pero para esta carrera el equipo trabajó mucho y creo que podemos pelear bien adelante. Será fundamental encontrar rápidamente la mejor puesta a punto y en base a eso clasificar de la mejor manera. Eso nos dará la posibilidad de encarar con mayor tranquilidad el resto del fin de semana”, manifestó el piloto de 20 años, que ocupa la séptima posición en el campeonato con 18 puntos, a la misma cantidad que el líder, Favio Grinovero.

Por último, en la Clase 1 se presentará William Sánchez. El maipucino viene de lograr un aceptable resultado en la primera fecha con el Fiat Uno.

Entrá AQUÍ y mirá el cronograma del fin de semana