|10/04/19 06:52 PM

La Lepra meterá un cambio para enfrentar a Olimpo

El próximo sábado, desde las 16, Independiente Rivadavia visitará al conjunto bahiense por la 24ª fecha de la segunda categoría del fútbol argentino

Por Redacción

10 de abril, 2019 - 19:50

Independiente Rivadavia jugará contra Olimpo de Bahía Blanca, en el marco de la 24ª fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

El conjunto leproso llevó a cabo una nueva práctica en el Liceo Rugby Club y el entrenador, Gabriel Gómez, ya tiene un posible once.

La única variante sería el regreso de Nicolás Dematei, que cumplió la fecha de suspensión luego de haber visto la roja contra Nueva Chicago. Uno que parecía que también regresaría es Mauricio Asenjo, que también estaba suspendido pero el delantero no formó parte de los titulares que estuvieron en la práctica. El DT se inclinaría por Matías Tissera. 

Los once que saltarían a jugar contra el Aurinegro serían: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Dematei; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Luciano Sánchez y Daniel Imperiale; Federico Castro y Tissera.

El equipo quedará confirmado este jueves cuando el plantel realice la práctica formar de fútbol y ahí Gómez se decida por el once.

Olimpo no hará cambios

Por el lado del rival de la Lepra, Olimpo repetiría el equipo que perdió por la mínima contra el Deportivo Morón. El entrenador aurinegro, Marcelo Broggi, paró a estos once en la práctica de fútbol: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Bruno Díaz, Salvador Sánchez y Said Llambay; Leandro Lacunza, Nahuel De Oriondo, David Vega, Enzo Coacci; Matías Gallegos y Marcelo Argüello.

Información sobre la Copa Argentina

Independiente Rivadavia enfrentará, por los 32avos de final de la Copa Argentina, a Ferrocarril Midlan. El encuentro será el 23 de abril, en la vecina provincia de San Luis.

Los tickets para dicho encuentro se venderán en la Secretaría del club. La vemnta será a partir del próximo lunes de 9 a 18 y aún se desconoce el costo de las mismas.