|09/03/19 04:49 PM

Un comienzo positivo tuvo Lucas Vicino en el Cabalén

El piloto de Las Heras finalizó 7º la competencia Sprint del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. Mañana estará partiendo desde esa misma colocación en la primera final de la temporada 

Por Redacción

09 de marzo, 2019 - 18:39

Muy positivo resultó el arranque de Lucas Vicino en la temporada del TC2000. Es que el mendocino culminó en la séptima posición de la competencia Sprint que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. 

El piloto de Las Heras, al mando del Ford Focus de la Escudería Fela, largó desde el sexto cajón tras haber quedado séptimo en la clasificación, y si bien en los primeros giros se vio envuelto en algunos roces, luego pudo avanzar y mantenerse en buen ritmo, lo cual le permitió superar algunos rivales y finalmente recibir la bandera a cuadros en el séptimo lugar. 



"Los autos van muy parejos y perder algunas posiciones rápidamente después se hacen difíciles recuperarlas. Pero el Focus anda muy bien y me permite estar seguro en carrera. Me falta seguir aprendiendo y estoy seguro que podré pelear más adelante. Mañana largaré séptimo y tengo mucha confianza en avanzar en una carrera que será mucho más larga que la de hoy", afirmó Vicino. 

El cordobés Matías Cravero se impuso en la competencia. Tomás Cingolani arribó en la segunda colocación, mientras que Ignacio Julián selló los puestos de vanguardia. 



Este domingo se realizará la primera final del año, a 25 giros, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.