|08/03/19 07:19 PM

¿Sin el Morro? Bernardi prepara variantes en el equipo

El entrenador tombino le dará descanso a algunos futbolistas pensando en el partido contra Sporting Cristal, por la Copa Libertadores 

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 11:54

Este sábado Godoy Cruz enfrentará a Rosario Central, desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, por la vigésima segunda fecha de la Superliga.

Para este encuentro el entrenador tombino, Lucas Bernardi, no confirmó el equipo que saldrá al verde césped pero si se esperan varios cambios teniendo en cuenta que el DT piensa en el choque contra Sporting Cristal, por Copa Libertadores.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

¿El Morro García afuera?

Es probable que el Morro García no sea titular contra el Canalla. La decisión tiene que ver con que Bernardi lo guardaría para que el delantero se recupere y esté en condiciones de jugar el choque por el certamen internacional.

¿El probable equipo? Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Fabián Henríquez, Juan Andrada y Hernán Bernardello, Ángel González, Miguel Merentiel o Santiago García y Juan Martín Lucero.

Gran operativo para el partido del Tomba

Para el partido entre el Tomba y el Canalla, el ministerio de Seguridad ha dispuesto de un operativo policial donde cerca de 250 efectivos policiales estarán afectados para brindar seguridad a los mendocinos que vayan a disfrutar del partido.

Los policías estarán apostados a custodiar  tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Habrán puestos de seguridad  en los ingresos  al estadio con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia. No estará habilitado el sector norte del estadio al público (popular norte, platea descubierta sector norte y platea techada sector norte).

Entre otras recomendaciones a tener en cuenta, los ciudadanos que quieran asistir al encuentro deberán hacerlo con la entrada y el documento de identidad. Evitar  llevar pirotecnia y encendedores.