|05/03/19 05:14 PM

Vicky Gauna volvió a ser convocada para la Academia NBA

La jugadora mendocina viajará este miércoles a México para participar de tres jornadas de perfeccionamiento, dictada por referentes del básquet mundial. Viaja junto a Sofía Acevedo y Lucía Operto

Por Redacción

05 de marzo, 2019 - 17:28

En pocas horas, la mendocina Victoria Gauna tomará un avión que la llevará a México. ¿Qué hará en el país azteca? Formará parte de la Academia NBA, una experiencia única para la jovencita.

Si bien no será su primera vez, estuvo en año pasado, Gauna sabe que debe aprovechar estas oportunidades para mejorar aún más su juego. En México, la ex Andes Talleres estará junto a Sofía Acevedo y Lucía Operto.

La Academia NBA  se realizará del 8 al 11 de marzo y se trata de un programa organizado por la National Basketball Asociation para potenciar talentos jóvenes que estén fuera de sus ligas. El evento tendrá lugar en el Distrito Federal y las chicas argentinas compartirán horas con los mejores del mundo.

Además, se informó que en México las jugadoras Gauna, Acevedo y Operto formarán parte den tres jornadas de perfeccionamiento al más alto nivel del básquetbol, en las que tendrán que poner a prueba sus habilidades técnicas y capacitarse en redes sociales, una herramienta clave en los jóvenes.

En total, serán 24 jugadoras de 17 años o menos que fueron seleccionadas de las regiones Caribe, Centroamérica, Sudamérica y el país anfitrión, México.

TAGS