|30/03/19 07:14 PM

Enzo Francescoli: "Por ahora no hay alerta con Gallardo para la Selección"

El manager Millonario habló sobre los rumores de que el DT de River llegue al seleccionado argentino y al respecto dijo "no tengo planes para reemplazarlo"

Por Redacción

30 de marzo, 2019 - 19:14

Los últimos logros de River Plate han dado que hablar tanto entre los propios hinchas Millonarios como también hinchas de otros clubes. Principalmente los comentarios recaen en la excelente campaña de Marcelo Gallardo, entrenador del equipo de Núñez, viene haciendo desde que asumió.

En base a esto se han ido dando con el correr del tiempo diferentes rumores sobre la posible llegada del DT a la Selección argentina y, pese a que los fanáticos de River no quieren saber nada con que su líder se vaya, son conscientes que el ciclo de Gallardo en el club da méritos de sobra para que dirija la albiceleste.

El propio Marcelo Gallardo siempre se mostró alejado de la dirigencia de la AFA y todo lo relacionado al seleccionado argentino pero últimamente el Muñeco ha dado a entender que a cualquier entrenador le seduce seducir la Selección.

Frente a estos rumores un exfutbolista del club y actual manager, Enzo Francescoli, habló sobre el tema y dejó en claro que ya ha tenido diálogos con el técnico sobre el tema. "Me alegra muchísimo el éxito que tuvo. Si algún día se va a la Selección, le pedimos que nos alerte para buscar un reemplazante. Por ahora no hay alerta."

A su vez, el dirigente del club aprovechó la ocasión para informar el estado físico de Juanfer Quintero, que fue operado de la rodilla por una rotura de ligamentos cruzados. Francescoli expresó: "Juanfer está muy bien anímicamente y eso es importante".