|29/03/19 04:20 PM

Sebastían Driussi hacia Boca: "Lo único que tienen para defenderse es el descenso"

El actual jugador del Zenit de Rusia no deja de lado su fanatismo por River y cargó contra los simpatizantes Xeneizes. El jugador dijo "la Libertadores supera todo"

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 10:58

Ya han pasado varios meses desde la final entre River Plate y Boca Juniors, por la Copa Libertadores pero así y todo sigue dando que hablar. En esta ocasión quien apareció para "chicanear" al pueblo Xeneize fue un excampeón del Millonario: Sebastián Driussi.

El actual atacante del Zenit de Rusia no tiene problemas en mostrar su fanatismo por el equipo de Marcelo Gallardo y hasta en las redes sociales lo hace de manera muy eufórica. De hecho cuando el equipo de Núñez se coronó en Madrid, el futbolista subió un video en el cual se lo vio cantándole a los hinchas de Boca luego del gol del Pity Martínez, su excompañero.

En esta ocasión la cargada se dio en una charla que el delantero mantuvo con Radio Mitre (AM 790) en la cual hizo referencia a las burlas que actualmente le hacen hinchas de Boca. Ante esto el jugador manifestó que "lo único que tienen para defenderse es el descenso. La Libertadores supera todo. Es lindo cruzarse a uno de Boca y recordarle la final".

También en la charla con el medio radial, Driussi comparó al equipo que integró en el 2015, cuando River también se coronó campeón del certamen internacional, con el plantel actual y expresó: "el primero jugaba mejor que el equipo que le ganó la final a Boca, tenía todo. Pero los chicos jugaron increíbles los 180 minutos de esta última copa".

Sebastián Driussi no tenía buena relación con Lucas Alario

El exdelantero de River PlateSebastián Driussi, aprovechó la entrevista para reconocer que nunca tuvo buena relación con su compañero de ataque Lucas Alario

No teníamos una buena relación, solamente nos saludábamos como compañeros. Tuve algunos cruces, pero siempre con la mejor. "En la cancha teníamos una conexión como si nos conociéramos desde chicos".