|28/03/19 11:13 AM

El Real Madrid y Zidane buscan volver a la cima de Europa

Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca y su entrenador buscan llenar el vació que dejó Cristiano Ronaldo. 

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 12:03

El Real Madrid busca volver a reinar en Europa. Luego de la venta de Cristiano, el equipo se quedó sin una figura de peso y con mas de 50 goles por temporada, y ahora, con Zidane en el banco, quiere regresar a los primeros planos. Para eso tiene pensado invertir una tremenda suma de dinero. Según informó el diario L'equipe, de Francia, la institución planea gastar ¡500 millones de euros en tres refuerzos! ¿Mucho? Son casi 25 mil millones de pesos. De hacerlo se convertiría en el club que más pague en un mercado de pases en la historia.

El Madrid busca sustituir con astronómica suma los goles de CR7

Las prioridades de Zidane estarían en el ataque del equipo. Busca recuperar el poder de fuego que perdió con la venta de CR7, y lo supliría con tres figuras de renombre: Paul Pogba, Eden Hazard y la figura de la última Copa del Mundo, Kylian Mbappe, verdugo de Argentina en Rusia 2018

Los tres fueron sondeados por el Real en mercados se pases anteriores, y ahora, que van con la artillería pesada, podrían terminar de concretarse. A Pogba, Zidane lo buscó en 2016, sin embrgo, el francés decidió vestir la del United. A Hazard, lo llenó de elogios: "Lo ficharía para el Madrid con los ojos cerrados", y para colmo, el Chelsea, que no atraviesa su mejor momento, fue sancionado y no podrá incorporar durante un año. ¿Verá con buenos ojos cambiar de club?

El tridente que busca Zidane para reeplazar la ausencia de Cristiano

El tercero es Mbappe, que sonó con en el Madrid desde que explotó en el fútbol. Según medios franceses, Florentino Pérez y compañía estarían dispuestos a pagar ¡280 millones de euros para incorporarlo! ¿Se viene otro equipo de Galácticos? ¿Será esta la solución para el Madrid?