|17/03/19 03:17 PM

La Lepra no pudo en Adrogué

El Azul del Parque estaba rescatando un buen punto cuando el local anotó el tanto de la victoria

Por Redacción

18 de marzo, 2019 - 07:07

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 contra Brown de Adrogué, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la B Nacional. 

En los primeros minutos de juego el equipo mendocino salió con mentalidad ofensivo a buscar el gol y tuvo algunas situaciones claras que no pudo concretar. El rival esperó a la Lepra para atacarlo de contra pero el conjunto de Gabriel Gómez lo arremetió contra su campo.

Durante toda la primera etapa el conjunto visitante propuso más y mereció la apertura del marcador. La Lepra supo aprovechar las bandas y los espacios que generó el Tricolor pero le faltó eficacia para poder definir las jugadas que tuvo.

A través de las pelotas paradas los dirigidos por Gómez intentaron abrir el marcador y romper el cero pero la defensa local supo defenderse e intentar contraatacar. 

Ya en el complemento si bien la Lepra siguió buscando el gol el peso ofensivo cayó, respecto a lo que se vio en la primera etapa. Independiente Rivadavia intentó sorprender con las apariciones de Asenjo y Dematei pero la defensa local estuvo atenta para cerrar a tiempo y evitar sufrir problemas en la defensa.

Pero no todo fue leproso ya que el local también tuvo situaciones de peligro que los defensores de Independiente Rivadavia debieron esforzarse, también con la ayuda de Aracena, para mantener el arco en cero. Si bien el Azul propuso más no pudo lograr el desequilibrio necesario para lograr y conseguir el triunfo.

En los minutos finales la Lepra tuvo la más clara donde pudo anotar el primero en los pies de Castro, luego de una gran habilitación de Lautaro Disanto. El delantero azul recibió la pelota y encaró el arco cuando el arquero rival salió a achicar remató cruzado y el balón salió apenas desviado.

Cuando el partido se estaba cerrando y todo parecía que Independiente Rivadavia se traería un punto de Adrogué llegó la mala noticia. Apareció Juan Olivares, con un remate de media distancia, para sorprender a la defensa mendocina y vencer a Cristian Aracena para poner el primer tanto.

Más allá de haber jugado mejor y mostrar un juego ofensivo superior a Brown, la Lepra se volvió con las manos vacías a Mendoza. Pese al resultado los dirigidos por Gómez continúan en la 9ª ubicación, integrando el Reducido.