|16/03/19 11:47 AM

Copa Argentina: así entregarán entradas para personas con discapacidad en HLH Vs. Lanús

El encuentro entre Huracán Las Heras y Lanús se llevará a cabo el jueves 21 de marzo. Los tickets estarán disponible un día antes en las boleterías del estadio y serán limitados

Por Redacción

17 de marzo, 2019 - 17:20

El próximo jueves 21 de marzo, Huracán Las Heras enfrentará desde las 20:10 a Lanús por los 32º de la Copa Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y habrá disponibilidad de entradas para personas con discapacidad.

Es importante tener en cuenta que las mismas se entregarán un día antes del partido, es decir, el miércoles 20 de marzo, a partir de las 10 en las boleterías del sector Sur del estadio.

El sitio para el expendio de entradas están ubicadas en la Avenida Ruiz Leal, que es por donde se ingresa a la platea cubierta.

Los tickets de ingreso para personas con discapacidad son limitadas y se otorgarán hasta agotar la cantidad disponible proporcionada por la empresa organizadora.

De esta forma se entregará, una entrada por persona y si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, este último deberá llevar DNI y fotocopia del mismo para presentar en la boletería. En este caso, se otorgarán dos entradas.

Además, no es necesario que asista el titular del certificado de discapacidad ya que puede concurrir otra persona con su documentación.

¿Cómo consigo las entradas para personas con discapacidad en Huracán Las Heras vs Lanús?

Los requisitos para conseguir los tickets son: presentar el DNI, fotocopia del DNI, certificado único de discapacidad y fotocopia de dicho certificado.

Asimismo, desde la organización remarcaron que solo se permitirá retirar una entrada para la persona con capacidades diferentes y otra para su acompañante. Es decir que una persona no podrá presentar varios certificados de personas con discapacidad para así obtener más tickets de ingreso.