|15/03/19 11:56 AM

El mensaje del capitán de los All Blacks por la masacre en Nueva Zelanda

Kieran Read quedó encerrado en la escuela de sus hijas por la alerta que se emitió en todo el país.

Por Redacción

15 de marzo, 2019 - 17:52

El capitán de los All Blacks, la selección nacional de rugby de Nueva Zelanda, envió un mensaje mientras estaba encerrado en la escuela de sus hijas debido a la alerta que se desató en el país tras la masacre en Christchurch que dejó al menos 40 muertos este viernes.

"Enviando mis pensamientos a las víctimas de hoy", escribió Kieran Read en Instagram junto a la foto de un salón escolar vacío. "Encerrado en el salón de la escuela esperando a las chicas", agregaba el mensaje.

Read, de 33 años juega en los Crusaders, equipo que disputa el Super Rugby y con el que fue campeón en 2008 y 2017, tiene tres hijos, dos de las cuales van a la escuela primaria en Papanui, suburbio de Christchurch, informó el diario New Zeland Herald.

Según el diario neozelandés, debido a la alarma que provocó el atentado, a los niños no se les permitió acceder a los baños y permanecieron encerrados en el edificio durante un largo rato. Read y su esposa Bridget tienen tres hijos: Elle, Eden y Reuben.

Las hijas de Kieran Read

Read anunció que dejará los All Blacks después de la Copa del Mundo de rugby que se disputará este año en Japón, y se mudará con su familia al país asiático para comenzar una nueva etapa de su carrera. Con la selección de su país, en la que juega desde 2008, conquistó las Copas del Mundo de 2011 y 2015, ademas de ser elegido como jugador del año en 2013 por la World Rugby.

Read esperando el contacto con la guinda ante la atenta mirada de Beauden Barrett

Aparte de los títulos obtenidos con los Hombres de Negro, el capitán lleva 84 partidos con su selección una marca realmente impresionante.