|12/03/19 04:40 PM

Boca goleó 3 a 0 a Tolima y lidera en su grupo

Con goles de Marco Pérez en contra, Benedetto y Zárate, el Xeneize venció al conjunto cafetero en la Bombonera. Mauro Zárate fue la gran figura del equipo 

Por Redacción

19 de diciembre, 2019 - 11:46

Foto: Diario Olé

Foto: Diario Olé

En un flojo primer tiempo en la Bombonera, Boca tuvo un bajo rendimiento y sufrió más de lo pensado. Ya en la segunda mitad se afirmó y en una ráfaga de 12 minutos venció 3 a 0 a Deportes Tolima de Colombia por la 2ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.

A los 48´ del segundo tiempo Marco Pérez (en contra) puso el 1 a 0 de Boca. Darío Benedetto amplió el marcador a los 56´ y Mauro Zárate al minuto 60´ estampó el tercer y último gol del conjunto de Gustavo Alfaro. Carlos Robles se fue expulsado en la visita a los 91´.

De esta forma, el Xeneize quedó como único puntero de su grupo. El próximo martes 2 de abril, Boca enfrentará en Brasil a At. Paranaense por la tercera fecha del certamen internacional.

LA FIGURA

Mauro Zárate fue el gran destacado del encuentro. El delantero Xeneixe cobró un muy buen tiro libre que se desvió y acabó en primer gol, luego asistió a Benedetto como un gran pase para el segundo al tanto y después marcó con clase el definitivo 3 a 0.