|05/02/19 12:23 PM

El Barcelona y Real Madrid se medirán por semifinales de Copa del Rey

En el encuentro de ida se enfrentarán Merengues y Catalanes. Hay mucha expectativa por la presencia de Messi, que tiene un pie adentro

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 11:57

Este miércoles se jugará una nueva edición del clásico español, entre el Barcelona y el Real Madrid, en el Camp Nou desde las 17 (hora Argentina) en el marco del partido de ida de las semifinales por la Copa de España. La principal incertidumbre pasa por la presencia de Lionel Messi en el equipo Culé, debido a que el argentino recibió un golpe contra el Valencia. El partido será transmitido por DirecTV

El conjunto de Valverde lidera la Liga Española con 50 puntos mientras que el conjunto Merengue está en 3ª posición con 42 unidades.

Sin dudas que es uno de los partidos más esperados del mundo y las casas de apuestos aprovechan a hacer todo tipo de negocios. Por ahora marcha como favorito el equipo de Lionel Messi que paga la victoria 1.70 por cada euro apostado. Por el lado del conjunto madridista cotiza 4.50 y el empate entre ambos equipos 3.80. 

 

Lionel Messi con un pie adentro del clásico

El sábado pasado todo el Camp Nou quedó preocupado luego de que el astro argentino, Lionel Messi, sufrió un golpe y quedó tendido en el césped contra el Valencia. A días del choque contra el clásico rival, el Real Madrid, por la semifinales de la Copa del Rey todo el mundo Barcelona aguarda y ruego la presencia del delantero blaugrana en el campo.

Por parte del equipo de Valverde no hubo parte médico ni tampoco información sobre lesión muscular, por lo que todo parecería indicar que el rosarino estaría desde el arranque frente a los hombres blancos. Según se supo, la decisión pasa por el jugador, que está con muchas ganas de jugar el clásico.

Un dato a tener en cuenta es que Lionel Messi no le ha anotado goles al Real Madrid por la Copa del Rey, por lo que el rosarino intentará romper con esa racha.

Los diarios de España ya lo dan como titular: