|03/02/19 05:01 PM

Independiente Rivadavia cayó por la mínima frente a Mitre de Santiago del Estero

El Azul del Parque no pudo contra el Aurinegro y comenzó el torneo con el pie izquierdo

Por Redacción

03 de febrero, 2019 - 21:38

Independiente Rivadavia cayó en el debut, ante su gente en el Bautista Gargantini, por 1 a 0 contra Mitre de Santiago del Estero en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional.

La Lepra tuvo un buen comienzo en donde se apoyó mucho en el juego de Lautaro Di Santo y aprovechando las bandas. Los dirigidos por Gabriel Gómez realizaron un gran esfuerzo físico para intentar romper la igualdad y conseguir un triunfo.

Las chances más claras en la primera etapa para el conjunto leproso fueron un cabezazo de Daniel Imperiale, que contuvo el arquero rival y un remato de Castro que se fue desviado cerca del arco de Mitre.

Pero a los 30 minutos llegó la mala noticia para el Azul del Parque después de un ataque por el costado izquierdo del conjunto visitante donde el arquero leproso, Cristian Aracena, se lució en tres atajas consecutivas pero en el último rebote Ismael Blanco logró anotar el primer tanto para los santiagueños.

Ya en el complemento Independiente Rivadavia intentó conseguir el empate y trató de generar jugadas para lastimar al equipo rival pero Mitre se defendió bien y también buscó lastimar de contra al conjunto mendocino.

La próxima jornada de la Lepra será en condición de visitante contra Chacarita.

Goles: Gentileza @ArgentinaFCOK