|26/02/19 09:46 AM

El verdinegro también llega golpeado al clásico cuyano

En el cierre de la 20ª fecha, Newell's venció 3 a 0 (todos de penal) a San Martín de San Juan, en la previa del gran duelo ante el Tomba. Además, Aldosivi y Gimnasia La Plata igualaron sin goles.

Por Redacción

26 de febrero, 2019 - 09:51

Newell´s Old Boys goleó a San Martín de San Juan por 3 a 0 gracias a la conversión de tres penales, al cabo de un interesante encuentro que se disputó en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa" y que cerró la 20ª fecha de la Superliga.

Mauro Formica, a los 44 minutos de la primera parte a través de un penal, inauguró el marcador para la Lepra. Ya en el complemento, Maximiliano Rodríguez, a los 29, y Víctor Figueroa, en tiempo de descuento, ambos con remates desde los doce pasos, establecieron la diferencia definitiva a favor del conjunto de Héctor Bidoglio.

Si bien la actuación sanjuanina no resultó decepcionante, la mayor jerarquía de las individualidades del dueño de casa inclinó la balanza a su favor. Lejos de apostar a una estrategia conservadora el elenco cuyano se le plantó de igual a igual al anfitrión.

El próximo compromiso de San Martín de San Juan, que sigue muy comprometido con el descenso, será el clásico ante Godoy Cruz en el clásico cuyano. El partido se jugará el sábado a las 19.20.

Igualdad sin goles entre Aldosivi y Gimnasia La Plata

Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata tuvieron aciertos y errores, pero no pudieron quebrar el cero al igualar esta noche sin goles en el partido disputado en el estadio José María Minella por la 20ª fecha de la Superliga.

En el equipo Tripero hizo su debut como entrenador el mendocino Darío Ortíz, en reemplazo de Pedro Troglio, mientras que el elenco marplatense aún no puede ingresar a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana 2020.