|26/02/19 07:49 PM

Alexis Vizcarra: "Vamos a dar pelea hasta el final"

El defensor central del Cruzado analizó el presente del equipo, que marcha en cuarta ubicación y aspira a clasificar para lograr el ascenso

05 de marzo, 2019 - 21:01

El Deportivo Maipú atraviesa un gran momento en el Torneo Federal A. Los dirigidos por Carlos Sperdutti están cuartos en la tabla de posiciones y llevan una gran campaña de local.

Así está la tabla de la Zona 2

El Cruzado lleva 21 partidos sin perder de local y suma 474 días sin perder en su casa y la próxima fecha visitará al líder de la zona 2, Estudiantes de Río Cuarto.

Para analizar el presente del club El Ciudadano habló con el defensor central, Alexis Vizcarra, que comentó cómo vive el momento con el equipo de calle Vergara y detalló: "hemos encontrado el buen juego que nos cuesta de visitante, se nos complica traer puntos de afuera." 

El Cruzado viene de derrotar a San Jorge de Tucumán en su cancha por 2 a 1, un terreno inexpugnable para el equipo de Sperdutti.

A la hora de hacer la autocrítica respecto a la derrota contra el Globo, hace dos fechas, el futbolista destacó que "contra Huracán nos faltó inteligencia porque perdimos en el final pero estamos bien y vamos a dar pelea hasta el final". "Tenemos que traernos algo en los dos partidos de visitante".

Nahuel Figueredo festejando el tanto contra San Jorge de Tucumán

Respecto al futuro y teniendo en cuenta el choque contra el puntero de la zona, Vizcarra dijo que "tomamos con calma el partido contra Estudiantes, ellos quieren cerrar la clasificación esta fecha por lo que la desesperación la van a tener ellos." 

"Quedan nueve puntos en juego, ganando uno de visitante, el de local que nos queda y traernos un empate del último fuera de casa nos podemos metemos en la clasificación." fue lo que analizó el jugador Cruzado de cara a lo que le queda al Deportivo Maipú.

Finalmente evaluando la fase final de los partidos para el equipo, el central aseguró: "el mejor tercero va a estar en esta zona. Vamos a tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles."

Lo que le queda al Deportivo Maipú:

Visitante de Estudiantes de Río Cuarto

Visitante de Sarmiento de Resistencia

Local de Chaco For Ever