|26/02/19 06:08 PM

Esto debe pasar para que Huracán Las Heras clasifique al Pentagonal

Si bien el Globo no logró sumar ante Sarmiento aún tiene posibilidades para pelear por el ascenso

Por Redacción

26 de febrero, 2019 - 18:18

Luego de la derrota frente a Sarmiento de Resistencia, matemáticamente Huracán Las Heras podría llegar a clasificarse a la zona del pentagonal. 

Para ellos debería ganar los tres partidos restantes y esperar que se den algunos resultados. Pero aunque esto no sucediera, los dirigidos por Alejandro Abaurre deben terminar en lo más alto posible en la tabla de posiciones para que en la etapa de los playoff el Globo logre definir sus partidos en condición de local.

Más allá de esto, el torneo no termina luego de esta tres fechas venideras, el Globo deberá esperar rival y comenzar a jugar por el segundo ascenso, etapa en la que al equipo lasherino históricamente no le ha ido tan mal, ya que los tres ascensos obtenidos fueron ganados de esta forma. 

Gentileza: Prensa HLH

Desde el seno de la dirigencia pidieron a los hinchas más apoyo para los dos partidos que restan jugar en el estadio General San Martin, y resaltaron que la esperanza aún continúa intacta y que todos persiguen el mismo objetivo: el ascenso de categoría. 

Lo que le queda a Huracán Las Heras:

Gentileza: Prensa HLH