|21/02/19 09:32 AM

Fútbol | Godoy Cruz tendría nuevo DT y sería el español Paco Jemez

El español Paco Jemez, ex entrenador de Cruz Azul de México, tendría todo acordado con la dirigencia del Tomba para suceder en el cargo a Marcelo Gómez.

Por Redacción

25 de febrero, 2019 - 09:01

Los malos resultados en el arranque de año llevaron a poner en duda la continuidad de Marcelo Gómez, quien apenas tiene cinco partidos al frente del primer equipo de Godoy Cruz.

El Tomba hoy se encuentra 11º en la Superliga con 26 puntos y se encuentra afuera de los puestos de clasificación a las copas internacionales. Pero más allá de esto, las alarmas en los hinchas y los dirigentes se han prendido debido al flojo rendimiento futbolístico del equipo, el cual cual arrastra 4 derrotas y 1 victoria en este 2019.

Este es el español Paco Jemez.

Ante esto comenzaron a surgir los rumores de una posible salida del entrenador y lo más llamativo es la aparición de un tuit de Betsabé Rosales, una periodista deportiva mexicana, quien afirmó que el español Paco Jemez, ex entrenador de Cruz Azul, tiene todo arreglado con los dirigentes del Tomba para hacerse cargo del equipo en breve.

Como jugador, Jemez pasó por varios clubes españoles, entre los que figuran Córdoba Club de Fútbol, Real Murcia, Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña, Real Zaragoza, Rayo Vallecano y Club Deportivo Lugo; mientras que como entrenador lo hizo en Real Sociedad Deportiva Alcalá, Córdoba Club de Fútbol, Fútbol Club Cartagena, Unión Deportiva Las Palmas, Córdoba Club de Fútbol, Rayo Vallecano, Granada Club de Fútbol, Cruz Azul y Unión Deportiva Las Palmas.