|02/02/19 11:05 AM

Gimnasia de Mendoza igualó 2 a 2 frente a Los Andes

En su visita a Los Andes, Gimnasia y Esgrima tuvo todo para ganarlo, pero finalmente igualó 2 a 2 frente frente al Milrayitas

27 de febrero, 2023 - 15:02

Gimnasia y Esgrima de Mendoza dejó escapar una gran chance de sumar de a 3 en su visita a Los Andes, al igualar 2 a 2.

El Lobo mendocino fue muy superior a su rival, y mereció ampliamente la victoria, pero la falta de eficacia en los últimos metros y no saber cuidar el resultado en los minutos finales, le impidieron traerse una victoria desde Lomas de Zamora.

Auzqui, a los 3 minutos de la primera etapa puso el 1 a 0 para el conjunto del Parque, mientras que Bazán, a los 34', aumentó la ventaja.

El equipo Milrayitas reaccionó y Fornari puso el 2 a 1, resultado con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el Mensana contó con, al menos, 4 situaciones claras de gol para sentenciar el partido, pero la impericia de sus delanteros se hizo presente en el encuentro y dejó con vida a Los Andes, que a falta de 5 minutos para el final, llegó a la igualdad a través de Britez Ojeda (ex Independiente Rivadavia).

Con este resultado, el equipo dirigido por el Chaucha Bianco llegó a las 22 unidades y se mantiene dentro de los puestos clasificatorios al octogonal final, que otorgará el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

La próxima fecha, Gimnasia recibirá en su estadio a Central Córdoba de Santiago del Estero.