|17/02/19 05:44 PM

Banfield y River igualaron en un partido caliente

Pese a los intentos de ambos ninguno pudo romper el empate. Mirá los goles

Por Redacción

21 de febrero, 2019 - 10:17

River empató 1 a 1 con Banfield en el partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Superliga, en el estadio Florencio Sola y con hinchas visitantes.

El conjunto dirigido por Hernán Crespo salió desde el primer instante dispuesto a ponerse en ventaja, lo cual quedó en evidencia con las arremetidas contra el arco de Franco Armani, que fue uno de los jugadores con más protagonismo en la primera parte.

A los 19 minutos, un cerrado corner ejecutado por Jesús Dátolo desde la izquierda encontró bien parado al arquero de la visita, que pudo sacar la pelota en la línea y cerca del primer palo pese al amontonamiento de jugadores.

Cuando el reloj marcaba los 27 minutos, un corte de luz en las torres de iluminación frenó el partido, pero el público no dejó que éso le robara tiempo al espectáculo: tanto la parcialidad local, como la visitante, sacaron sus celulares para darle una pizca pintoresca a la noche banfileña.

Tras el regreso de la acción, a los 35 minutos el juvenil Agustín Fontana sorprendió con una media vuelta en el área de River, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Armani.

En el complemento aparecieron las jugadas ofensivas del local y a los 11 minutos llegó el primer grito de gol para el equipo de Crespo. Luego de un busca pie por la banda izquierda, Agustín Fontana metió la pierna derecha y empujó la pelota adentro del arco de Armani. Pese a estar en posición fuera de juego, el árbitro no lo advirtió y el gol fue válido.

 

A los 39 minutos del complemento el árbitro del partido decretó penal para River luego de una infracción contra Matías Suárez. Desde los doce pasos se posicionó Lucas Pratto y remató pero lo contuvo el arquero Arboleda, tras volver a rematar en el rebote el delantero Millonario no perdonó y colocó el empate.