|10/02/19 06:27 PM

Un sospechoso polvo blanco demoró el arranque de Newell´s vs Rosario Central

El conjunto rosarino denunció que al llegar al vestuario del estadio Coloso Marcelo Bielsa encontraron una rara sustancia que generó vómitos y malestar en un utilero. Debieron cambiar de vestuario u usar el de la reserva

Por Redacción

10 de febrero, 2019 - 18:44

La aparición de un polvo sospechoso en el vestuario visitante del estadio de Newell´s, que causó vómitos y mareos a un utilero de Rosario Central, provocó la demora por veinte minutos del inicio del clásico de la ciudad de Rosario, por la decimoctava fecha de la Superliga.

Varias horas antes del inicio programado para las 17:10, los empleados canallas llegaron al vestuario visitante del estadio "Coloso Marcelo Bielsa" encontraron una sustancia sospechosa, que tenía apariencia de ser cenizas y cuya foto se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Uno de ellos, Juan Pablo Sena, sufrió vómitos y mareos por lo que rápidamente decidieron salir del recinto.

En tanto, el presidente Eduardo Di Pollina y el vicepresidente Ricardo Carloni adelantaron su llegada al estadio para interiorizarse de la situación y ver qué pasos seguir.

Según fuentes del "Canalla", el vestuario fue limpiado profundamente y se arrojó desinfectante, pero que tras esa intervención quedó un fuerte olor a amoníaco en el ambiente.

Ante esta situación, el plantel demoró su llegada desde el predio de Arroyo Seco -donde fue acompañado por gran cantidad de hinchas- y eso provocó que las autoridades de la Superliga, aceptaran postergar veinte minutos el arranque del encuentro.