|09/12/19 07:25 PM

Municipalidad de Maipú y una racha increíble dominando en Mendoza

Superó en la segunda final del Clausura a Municipalidad de Tupungato por 32 a 29 y dejó la serie 2-0, para ganar el torneo. Automaticamente se transformó en campeón anual.

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 19:27

Por 12° año consecutivo el dominador absoluto del handball mendocino Municipalidad de Maipú, volvió a demostrar que es el número 1 en la máxima división, la Liga de Honor masculina.

Este domingo en el estadio de la UNCuyo superó en la segunda final del torneo Clausura a Municipalidad de Tupungato por 32 a 29 y dejó la serie 2-0, para ganar el torneo.

Como ya había sido campeón del Apertura Municipalidad de Maipú se consagró campeón anual 2019 de Amebal.

Los 32 goles fueron anotados por: Juan Pablo Cuello (9), Nicolás Faraz (9), Fabrizio Lucentini (5), M. Pierani (3), Gustavo Guerrero (2), Antonio Sosa (1), Facundo Pelatay (1), L. Ledesma (1) y Valentín Faraz (1).

El equipo es dirigido por Martín Souto Cueto y el plantel campeón estuvo integrado por Nazareno Valor, Antonio Sosa, Facundo Pelatay, Sebastán Guerrero, L Ledesma, Valentín Faraz, Juan Pablo Cuello, Nahuel Pereyra, Juan Cháves, M. Pierani, Nicolás Faraz, Cristian Sallustro, Fabrizio Lucentini, Matías Muñoz, Gustavo Guerrero y Norberto Faraz.

Este hecho toma trascendencia nacional, en todos los deportes, ya que la hegemonía de 12 años seguidos se transforma en un logro que difícilmente tenga paralelos.