|07/12/19 12:14 AM

Federal A: Huracán y Maipú terminaron el año en lo más alto

El Cruzado no pudo de local y cayó con Ferro mientras que el Globo empató, en condición de visitante, en San Juan frente a Desamparados

Por Redacción

07 de diciembre, 2019 - 00:19

El Federal A llegó a su fin y en la última fecha la buena noticia es que tanto el Deportivo Maipú como Huracán Las Heras terminaron liderando su zona.

Por el lado del Cruzado no pudo en su casa y perdió por la mínima diferencia frente a Ferro de General Pico. El único tanto del encuentro lo anotó Martínez, a los 37 minutos del complemento.

Los dirigidos por Sperdutti tuvieron la chance de igualar el marcador a través de un penal que ejecutó Navarro, pero el remate pegó en el palo y salió desviado.

De esta manera y pese a la derrota, el conjunto de calle Vergara cerró una gran campaña siendo líder del torneo con 27 unidades.

El Globo igualó en San Juan

Huracán Las Heras le tocó cerrar su campaña en la provincia de San Juan y se trajo un punto, luego de igualar 2 a 2 frente a Desamparados.

Los goles para el Globo fueron convertidos por Lucero y Guisepponni mientras que para el local marcaron García y Balbuena.

Así, el equipo dirigido por Alejandro Abaurre cierra una gran temporada como escolta del Deportivo Maipú con 26 puntos. Así, ambos se enfrentarán en la ronda clasificatoria para ingresar a 32avos. La ida será en el estadio General San Martín. En tanto que la vuelta en Calle Vergara.