|06/12/19 06:19 PM

Por la gloria eterna

En San Martín se corre la 8ª y última fecha del Zonal Cuyano, la cual consagrará los campeones de las cuatro categorías.

06 de diciembre, 2019 - 18:34

Serán 14 pilotos diseminados en las distintas categorías. Todos con un objetivo en común. Con el firme propósito de quedar en la historia, la cual les tiene preparado un lugar, aunque ninguno sabe si es para él  es por eso que tendrá que ir a buscarlo, hacer el esfuerzo y tratar de conquistarlo, porque de otro modo será mu difícil llegar a ese Olimpo de los dioses que tiene el Zonal Cuyano.

El autódromo Ciudad de San Martín será una vez más el escenario elegido para definir una temporada y allí llegan Fernando Secchi y Gerardo Martín, separados apenas por 7 puntos en el TC Cuyano, lo cual muestra que quien funcione mejor se quedará con el título.

El campeonato completo

La veloz Chevy de Fernando Secchi (Gentileza Ale Torres).

Un poco más holgado llega Tomás Martín a la definición del Turismo Pista 1.4 y con plus, ya que los tres rivales que tiene deben la victoria (Pablo Paladini, Omar Marich y Gabriel Bombini), por lo cual sólo uno podrá arrebatarle la corona.

El campeonato completo

El impecable Fiat Uno de Tomi Martín (Gentileza Ale Torres).

Muy ajustados también llegan a la definición de la última fecha de la Clase 2 Rodrigo Molé, Jorgito Vitar y José París. Pero el mal momento de la categoría, que sólo presentaría seis autos, haría que ha en disputa sólo el 50 por ciento de los puntos, lo cual favorecería claramente al líder, que tiene 14 puntos de ventaja.

El campeonato completo

El Renault Clio de Rodrigo Molé (Gentileza Ale Torres).

Y la más ajustada de todas será la definición de la Promocional Fiat. Allí habrá cinco pilotos con la posibilidad de quedarse con el ‘1’ en la temporada. Santi Molé, Juan Martín Herrero y Emanuel Espósito llegan separados –en ese orden– por apenas cinco puntos y será una batalla tremenda. Con menos chances aparecen Maxi Telo y Alejandro Pavez, pero no se los puede descartar.

El campeonato completo

Santo Molé y su rendidor Fiat 128 (Gentileza Ale Torres).

Será una fecha con 150% de los puntos, habrá 14 contendientes, se consagrarán cuatro campeones... será una definición imperdible.

Una mega transmisión de CNN Radio

Este sábado, por CNN Radio Mendoza, el equipo de Fórmula 91.7 realizará una mega transmisión desde el propio autódromo de San Martín. La misma comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21 con todo lo que acontezca en la última fecha del año.

El valor de las entradas

El ingreso general tendrá un costo de $150,mientras que el pase a boxes tendrá un valor de $250. El estacionamiento a boxes contará $150 y el general será sin cargo.

El cronograma de actividades