|04/12/19 06:37 PM

Se suspendió la final de la Copa Mendoza entre Gimnasia y Huracán

Luego de la presentación del Lobo, desde la Liga Mendocina confirmaron que el partido decisivo no se disputará. De esta forma, solo resta la confirmación oficial pero el Globo lasherino se consagró campeón del certamen

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 19:02

Finalmente la Copa Mendoza se quedó sin final, luego de que la Liga Mendocina de Fútbol confirmó que no se jugará el encuentro entre Huracán Las Heras y Gimnasia.

Allegados a la entidad madre del fútbol mendocino le dieron la información a este diario sobre la suspensión del último partido, luego de la presentación por parte del Mensana

En dicho documento, los directivos del Lobo dejaron en claro que no se presentarían debido al descanso vacacional de los futbolistas, teniendo en cuenta que todo el plantel es profesional. Ante esto, la Liga Mendocina emitió el siguiente comunicado:

De esta manera, y aguardando la confirmación oficial desde la entidad futbolera de Mendoza, Huracán Las Heras se consagrará campeón del certamen.

Huracán no reclamará el premio económico

El presidente de Huracán Las Heras, Rafael Giardini, declaró que no reclamarán el premio económico luego de que el Lobo decidió no jugar la final.